Las clases serán semipresenciales y comienzan el 14 de septiembre. Los participantes recibirán certificado avalado por la Universidad de Carabobo y Corpotur

Inició el proceso de inscripción para el primer curso Creadores de Contenidos Digitales, que será dictado por la Universidad de Carabobo, tras el convenio firmado recientemente entre la Gobernación de Nueva Esparta, Corpotur y esa casa de estudios superiores.

La información la ofreció la presidente de la Corporación de Turismo, Griselda Contreras, quien explicó que este curso tiene una duración de cuatro meses y los participantes aprenderán sobre Gestión de Marca personal, Oratoria para Redes Sociales, Storytelling y Herramientas de creación de contenido.

En esta formación podrán participar comunicadores sociales, creadores de contenidos y público general. Las clases comienzan el 14 de septiembre, informó Contreras.

Es importante recordar, que recientemente, el gobernador Morel Rodríguez Ávila, junto a la presidenta de Corpotur, Griselda Contreras, firmó un acuerdo con la Universidad de Carabobo para la creación de la primera Academia del país del Caribe que se dedicará a formar a personas para crear contenidos digitales.

La modalidad de este primer curso es semipresencial. 70% de las clases online y 30% presencial, claro está, que será informado en su debido momento. Los participantes tendrán 24/7 de acceso ilimitado a la plataforma para el desarrollo de cada módulo y por supuesto del acompañamiento de especialistas.

La presidenta de Corpotur, resaltó que cada participante recibirá una certificación con el aval de la Universidad de Carabobo y este diploma puede ser apostillable.

Para más información pueden comunicarse al 0412-4212925, con la Lcda. Mónica Domínguez, directora de Servicios Turísticos de Corpotur, quien estará encargada de explicar todo lo referente al proceso de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *