La Fundación Social del estado Nueva Esparta, Funsone, realizó este martes en su sede ubicada en La Asunción, su acostumbrada jornada “Estamos para ti”, programa con el cual logró beneficiar a 179 personas, por medio del servicio de peluquería y entrega de medicamentos.

La presidente de la Fundación, Gloria Rodríguez, manifestó que la atención inició a las 8 de la mañana y durante la misma se atendieron 130 personas gratuitamente en el área de peluquería y 49 recibieron los medicamentos solicitados, de acuerdo a sus respectivas patologías.

«Seguimos enfocados en el trabajo social, cerca de las comunidades que tanto nos necesitan, desarrollando el plan de gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila, para ofrecer a los neoespartanos un mejor futuro y calidad de vida», dijo Rodríguez.

Entrega de medicamentos

Asimismo, este martes, en el despacho de la Gobernación del estado Nueva Esparta, se hizo entrega de medicamentos a Dalmiro Malaver y a Isabel Romero, residentes del municipio Gómez, y a Ángela Suárez, de la comunidad Brisas de Altagracia.

El secretario privado del despacho gubernamental, Morel Alejandro Rodríguez, quien fue el encargado de realizar la donación, informó que entregaron fármacos como Miovit, Meloxicam, Amoxicilina, Ibuprofeno y Diclofenac, gracias al apoyo del Ineben y Funsone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *