La presidenta de Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, Griselda Contreras, anunció que el próximo 26 de octubre se inaugurará la ruta Madrid – Porlamar – Canaima.

En una entrevista para Unión Radio, la representante compartió la noticia afirmando que es una “alternativa bien interesante para aquellos que están en España y quieran venir a la isla de Margarita”, o viceversa.

La aerolínea que prestará la conexión aérea de Madrid-Porlamar será Plus Ultra, mientras que Conviasa será responsable del vuelo Porlamar- Canaima. Contreras señaló que el vuelo será tipo chárter.

Además, habló acerca de la conectividad internacional, asegurando que al país ya comenzaron a llegar vuelos directos desde otros países del continente latinoamericano, el más reciente fue el pasado primero de agosto desde Perú. Según informó, se está estudiando la posibilidad de un vuelo directo desde Ecuador.

Con respecto a la regularidad de los vuelos desde Colombia y Perú, la presidenta manifestó que aumentarán las frecuencias de los mismos. De igual manera, reportó el aumento de 73 % de la afluencia de turistas nacionales e internacionales durante este año 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *