El alcalde Morel David Rodríguez,exige una vez más a las autoridades de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), cumplir con los ciclos del suministro de agua en varias zonas del municipio Maneiro.

El reclamo vino al caso en virtud de las denuncias por parte de los habitantes de los sectores Lomas de La Caranta, playa Moreno y Los Chacos, quienes no han recibido el suministro pese a que la empresa anunció el ciclo desde el 12 de agosto para esa jurisdicción.

El gobernante municipal hizo público el apoyo a los integrantes de las más de 100 familias de esos sectores que están siendo afectadas por el incumplimiento del ciclo de suministro.

«El director de Hidrocaribe está en contra del pueblo de Maneiro, porque como gobernante he venido denunciando las fallas del servicio en el municipio», acotó.

Insistió en que es necesario que el vicepresidente sectorial de Obras y Servicios, Néstor Reverol meta la lupa al caso Nueva Esparta, porque no le están entregando la información de lo que realmente ocurre con el suministro de ese servicio tan vital.

Los habitantes de Lomas de La Caranta se quejaron además de la falta de atención de las autoridades de la empresa hidrológica, ante quienes han expresado su inquietud por la demora en el suministro de agua por las tuberías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *