El Centro Venezolano Americano de Margarita, en conjunto con el Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información de Nueva Esparta (Iasbtiene), realizó una actividad para más de 20 niños en la Biblioteca Pública Central Loreto Prieto Higuerey de La Asunción.

 La jornada estuvo enmarcada en el plan recreativo “Aventuras en vacaciones”, promovido por el equipo del Iasbtiene. Fue encabezada por Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, y Mildred Veliz de Ávila, presidenta del Iasbtiene.

 Jorge Colmenares, coordinador Académico de Cevamar, dirigió la jornada ‘Sembrando un futuro sostenible’, en la que los pequeños tuvieron una práctica sobre cómo plantar semillas, cuidarlas para que germinen y controlar su crecimiento. Se buscó inspirar a los chamos a tomar acciones concretas para preservar el planeta y construir un futuro mejor para las generaciones venideras.

 También se expuso que se debe fomentar la innovación y la adopción de tecnologías limpias y renovables, así como promover la educación y la conciencia ambiental.

 “Las alianzas interinstitucionales son fundamentales para lograr objetivos comunes y maximizar recursos y esfuerzos. Al colaborar con otras organizaciones, se pueden compartir conocimientos, habilidades y herramientas que permiten abordar desafíos complejos de manera más efectiva”, comentó Rodríguez.

 Veliz apuntó que fue una nueva oportunidad en la que Iasbtiene y Cevamar generan “sinergias para aumentar la visibilidad de las actividades conjuntas, lo que puede resultar en un mayor impacto en la comunidad”.

 Cevamar es un constante promotor de la creación de redes de apoyo y colaboración, porque permiten abordar diversos escenarios de manera más integral y sostenible, ya que se involucran diferentes perspectivas y experticias para lograr cambios significativos y duraderos en beneficio de la sociedad.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *