El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), MG. Juan Teixeira junto al equipo gerencial de la institución, sostuvo importante encuentro con representantes de la aerolínea Turkish Airlines, donde aprovechó la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro país, al señor Resul Cakmak, quien fue designado por la aerolínea turca como el nuevo Gerente General para Venezuela.

Igualmente durante la reunión, las autoridades de Turkish Airlines anunciaron que en los próximos meses la aerolínea estará inaugurando su propia sede en territorio venezolano; estas nuevas acciones permitirán que Venezuela pueda continuar fomentando y optimizando las relaciones con la nación de Turquía; asimismo en trabajo mancomunado podrán desarrollar proyectos que beneficien a los usuarios del transporte aéreo, como loes el aumento de operaciones aéreas a los diferentes sitios turísticos de nuestro país.

“Me alegra saber, que Turkish Airlines, una de las aerolíneas más grandes del mundo, le esté dando esta importancia a nuestro país, eso nos demuestra que en Venezuela estamos haciendo las cosas bien” resaltó, Teixeira.

Es así, como el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela y el INAC, ha convertido al sector aéreo en un eje transversal para la economía de nuestro país, teniendo como prioridad el desarrollo de operaciones aéreas seguras, ordenadas y eficientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *