El Estado Mayor de Hidrocarburos de Nueva Esparta sostuvo su primer encuentro este jueves con la finalidad de optimizar la distribución de combustible en el estado y debatir propuestas sobre las nuevas modalidades a emplear en las estaciones de servicio.

La reunión estuvo presidida por el ALM Ashraf Suleiman Gutiérrez, comandante de la Redimain, junto al VA Jorge Aguero Montes, comandante de la ZODI-71, quien expuso las recomendaciones y procedimientos.

Se analizaron las estrategias que se emplearán en la entidad para garantizar la atención prioritaria de combustible a las zonas agroproductivas del estado e identificar los requerimientos y necesidades en materia de suministro para asfaltado, gas comunal y fertilizantes, entre otros insumos básicos; así como también al transporte público y los particulares.

Aguero Montes informó que en los próximos días se estará anunciando a la población cuáles serán los nuevos mecanismos a emplear.

Estuvieron presentes representantes del Ministerio de Petróleo, PDVSA, las estaciones de servicio insulares, entre otras autoridades del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *