La alcaldía de Maneiro, afina los detalles finales para recibir en su jurisdicción la Bolsa de Turismo Margarita 2023, prevista para celebrarse del 28 al 30 de septiembre en el Centro de Convenciones Sambil Margarita.

Como parte de esos preparativos, la directora municipal de Turismo, Kilva Fernández, participó en la reunión desarrollada por la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, que preside Griselda Contreras de cara a la realización del primer evento que reúne en un mismo lugar a operadores turísticos y prestadores de bienes y servicios del estado insular.

La BTM se implementó en los años 90 y este 2023 se retoma la idea en alianza público-privada, para impulsar el desarrollo turístico de la isla posicionándola como el destino turístico favorito nacional e internacionalmente.

Fernández indicó que el evento organizado por la Gobernación de Nueva Esparta a través de Corpotur en alianza con el sector privado, busca estimular encuentros de negocios entre los principales operadores turísticos nacionales e internacionales, así como con prestadores de bienes y servicios que hacen vida en Margarita.

«Para nuestro alcalde Morel David Rodríguez y en general para el municipio Maneiro, la BTM es un evento sumamente importante para la isla de Margarita», Fernández.

Invitó a participar en el evento para impulsar al estado Nueva Esparta en el ámbito turístico y posicionar las islas de Margarita, Coche y Cubagua, como destinos predilectos en Venezuela y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *