En reunión con la presidenta de Corpotur, Griselda Contreras, el alcalde del municipio Península de Macanao y la representante de Turismo de Maneiro, conocieron detalles del evento que reunirá a la industria turística regional y nacional del 28 al 30 de septiembre en la isla de Margarita

El alcalde del municipio Península de Macanao, José Nicasio Narváez, y la directora de Turismo de la Alcaldía de Maneiro, Kilva Fernández, están receptivos con la realización de la Bolsa Turística de Margarita, pues consideran que ayudará en el reimpulso del turismo de Nueva Esparta.

En reunión con la presidenta de Corpotur, Griselda Contreras, conocieron un poco más sobre este evento que reunirá a la industria turística regional y nacional.

Contreras les informó que ya hay receptividad del sector turismo y empresarial, además de las diferentes actividades que se desarrollarán durante los días del evento, así como las diferentes áreas en las que estará dividido el Centro de Convenciones Sambil Margarita, escenario donde se realizará la BTM del 28 al 30 de septiembre.

Resaltó que participarán representantes de Avemarep, Avavit, Conseturismo, Fedecámaras, además se contará con invitados especiales del estado Táchira, así como de Trinidad, España y Colombia.

Proyectar Nueva Esparta

El alcalde de la Península de Macanao, José Nicasio Narváez, expresó que la BTM es una iniciativa importante que busca proyectar al estado Nueva Esparta y las bellezas naturales que hay en la región e invitó a participar en este evento, pues considera que es una oportunidad de oro para la entidad.

.A su juicio, ya era hora de que se hiciera esta Bolsa de Turismo, “necesitamos del turismo para generar la cantidad de empleo que necesita el Estado”.

Por su parte, Kilva Fernández, directora de Turismo de la Alcaldía de Margarita, aplaude la iniciativa de la Gobernación de Nueva Esparta y Corpotur en la realización de este evento que servirá para la promoción de la Perla del Caribe.

La BTM se realizará del 28 al 30 de septiembre. Como se trata de una mesa de negocios, de 9:00 a.m a 3:00 p.m. Se realizará a puerta cerrada los dos primeros días, esto con el fin de que se realicen las reuniones representantes de la industria turística. Una vez finalizados los encuentros entre operadores, se abrirán las puertas hasta las 7:00 p.m. al público general. El último día de la BTM, las puertas estarán abiertas, desde las 9:00 a.m., al público general.

Para información y registros para participar con stand o ponencias pueden hacerlo a través de www.btm-2023.com y seguir las cuentas de Instagram @corpotur.ne y @btmgtaCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *