La gestión del gobernador Morel Rodríguez busca consolidar el turismo por medio del acondicionamiento de la vialidad en Nueva Esparta

Como parte de la política de mejorar la vialidad de los diferentes sectores de Nueva Esparta, el Ejecutivo regional, a través del Instituto Autónomo de Vialidad y Transporte, Invitrane, sigue rehabilitando arterias de comunicación del estado, en este caso, ante la proximidad de las festividades en honor a Nuestra Señora Virgen del Valle, emprendió los trabajos de bacheo en la avenida Francisco Fajardo, municipio García.

El presidente del Invitrane, Andrés Ruiz, informó que las labores de acondicionamiento se ejecutan en el tramo ubicado a la altura del estacionamiento de Bus Margarita, y estima que concluyan esta semana.

.Explicó que el bacheo es un proceso de reparación de la carpeta asfáltica, para proporcionar una superficie uniforme y estable al tránsito, en esta ocasión se utiliza asfalto caliente, retroexcavadora, martillos hidráulicos, vibrocompactadora y personal del Invitrane.

Es importante resaltar que los trabajos de mantenimiento que están ejecutando en esta importante arterial vial, el Invitrane, va a permitir la conservación de la carretera y beneficiar a la seguridad vial de los conductores que transitan por esta avenida para ir hasta el santuario de la Virgen del Valle.

Esto es muestra de la gestión del gobernador del estado, Morel Rodríguez Ávila, al implementar acciones en materia de vialidad para mejorar las condiciones de las calles y avenidas del estado Nueva Esparta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *