El comando María Corina hizo entrega a la comisión regional de Primaria de la lista definitiva de postulados para trabajar en la elección del 22 de octubre, además de participar en las visitas e inspecciones a los centros alternativos de votación que servirán de sede para esa jornada comicial.

Bower Rosas, jefe del comando María Corina en Nueva Esparta señaló que fue completada la verificación de los centros y sus condiciones y accesibilidad para el uso electoral en la fecha señalada. Este trabajo se hizo con miembros de la comisión regional de Primaria y representantes de otras organizaciones políticas en la entidad.

Por otra parte, Rosas indicó que Vente Venezuela en Nueva Esparta tiene asegurada su presencia en cada una de las mesas de votación durante la jornada comicial y con el arranque de la campaña electoral, ya está cumplida la distribución de los centros electorales y en el caso específico de nuestra entidad , todas las parroquias neoespartanas tienen su centro de votación.

Añadió que según los cálculos, de las 350 mil personas que suman el REP en las islas, se espera que alrededor de un 30 por ciento de ese total participe en los comicios y se tiene la totalidad de las personas que van a trabajar en cada centro de votación luego de que el comando María Corina revisara en detalle a los postulados para fungir como miembros de mesa en cada uno de los centros.

Mientras avanzan estos preparativos con la juramentación activa de más voluntariado y receptores electorales en cada parroquia, el dirigente de Vente dijo que cada día el pueblo neoespartano suma su contundencia en el seguimiento y la empatía hacia la mujer que ha emergido como la opción segura y confiable para la real transformación del país: Vente Venezuela en Nueva Esparta constata a través de sus conversatorios, cafés Vente, actividades casa por casa y tomas municipales, esa identificación con María Corina Machado quien ha sintonizado con las necesidades y expectativas del pueblo venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *