Al menos 150 embarcaciones han sido dispuestos para acompañar el Barloventeo de la Vírgen del Valle, en aguas de las playas del municipio Maneiro, este viernes 8 de septiembre

Morel David Rodríguez, alcalde de esa jurisdicción invitó al pueblo maneirense a que lo acompañen en ese tradicional acto de fe y religiosidad que se inicia en playa La Caranta, llegan a playa Valdez, tocan El Farallón y regresan a playa Pampatar.

«A las 11 de la mañana saldremos desde el muelle de Playa de El Coco, en la Caranta para hacer el paseo que se hace. Es una tradición, ya en nuestro municipio se cumple todos los años con la Virgen del Valle», expresó el gobernante municipal.

Aseguró que para ese acto vienen personalidades todas partes del país, a sumarse a los regionales y turistas que rinden tributo en esa fecha, a la Patrona de Oriente.

Antes, el alcalde Rodríguez asistirá como tradicionalmente lo hace, a la miss central en el campo eucarístico, en lo 112 años de coronación canónica y 102 de Patronazgo en el oriente venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *