El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) completó el Summer Break Club 2023, un programa diseñado para proporcionar una experiencia enriquecedora y divertida a los chamos durante las vacaciones de verano.

Con un total de 161 participantes, quedó demostrado como una excelente opción para aprovechar al máximo el tiempo libre.

Durante seis semanas emocionantes, los niños y adolescentes que formaron parte del Summer Break Club disfrutaron de una amplia variedad de actividades en un ambiente seguro y amigable. Desde talleres creativos hasta actividades al aire libre, tuvieron la oportunidad de explorar sus intereses y desarrollar nuevas habilidades.

Cada semana fue variada y contó con ponentes invitados conocedores de la temática respectiva. Los participantes estuvieron inmersos en temas como Metaverso, para conocer sobre realidad virtual y lo que sucede al otro lado de las pantallas; Medioambiente, la importancia de protegerlo; Robótica, aprendiendo a construir su propio robot; Tecnología, resolviendo problemas que se presenten; Arte y música, desarrollando habilidades y aptitudes; y el cierre del campamento Shark Tank (Entrepreneurs), con sus emprendimientos expuestos ante un jurado evaluador.

“Cevamar se enorgullece de haber brindado una experiencia segura y enriquecedora a todos los presentes en el Summer Break Club. Trabajamos con estrictos protocolos para garantizar el bienestar de todos los asistentes”, comentó Jorge Colmenares, coordinador Académico del Centro.

Además, el club contó con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, quienes se aseguraron de que cada participante recibiera atención personalizada y se sintiera cómodo en todo momento.

Shadi Al Barbour, padre de dos chamos presentes en el campamento, comentó que le “encantó dinámica de aprendizaje, es muy importante ver cómo van educando sus oídos a un nuevo idioma como es el inglés”.

Por su parte, Isabel Hernández, valoró que las actividades se adaptaban perfectamente para todos los participantes, entre ocho y 12 años de edad. “Mi hijo estuvo el año pasado y lo inscribimos de nuevo en 2023 y de verdad, es la mejor decisión que pudimos tomar para el período vacacional”.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *