Con la aplicación de más de 300 toneladas de asfalto, la alcaldía del Municipio G/D Francisco Esteban Gómez y la Misión Venezuela Bella, inician plan de bacheo y asfaltado en las calles Los González de la comunidad de Altagracia y Arismendi, tramo de la vía principal que comunica a la población de La Vecindad con la ciudad de Juan Griego.

El alcalde bolivariano de la jurisdicción nortera, Emilio Velásquez, resaltó que en la calle Arismendi se arrancó con la escarificación de aproximadamente 200 metros lineales de vialidad para posteriormente colocar un asfaltado a lo largo y ancho de este recorrido donde se vertirá 120 de toneladas de asfalto.

“Esto es una respuesta inmediata ante las solicitudes realizadas a través de la plataforma 1 x 10 del buen Gobierno impulsada por el conductor de victorias, nuestro presidente Nicolás Maduro, labores que estamos ejecutando conjuntamente con la Misión Venezuela Bella y la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía”, acentuó Velásquez.

En representación del poder popular, Mireya Ordaz, líder de calle, agradeció al Mandatario Nacional por la rehabilitación de la vialidad.

“Hoy estamos aquí iniciando el asfalto en la calle Arismendi, a la altura de La Vecindad, agradeciendo de antemano al presidente Nicolás Maduro y a nuestro alcalde bolivariano Emilio Velásquez en su empeño de poner al municipio como una tacita de oro y nosotros organizados en CLAP, agradecidos también porque escucharon nuestra petición de manera inmediata, y es por eso que estamos recibiendo el asfaltado, se demuestra una vez más que el pueblo organizado y unido por nuestro gobierno es victoria segura”, enfatizó Ordaz.

Continuamos en la calle Los González – Altagracia

Asimismo, el mandatario gomence indicó que simultáneamente este plan de bacheo y asfaltado se lleva a cabo en la calle Los González de la población de Altagracia a la altura de la Estación de Servicios, donde también se dio inicio a la escarificación de la carpeta de rodamiento, para luego aplicar cerca de 300 toneladas de asfalto.

Lucila Guerra, jefa de la UBCh del CEIS María Gertrudis, dijo que “desde la población de Altagracia, le damos la gracias al nuestro presidente Nicolás Maduro, ya que a través de la misión Venezuela Bella nos está asfaltando la calle González, calle de Altagracia, para así brindarle mejoría a la población, haciéndonos justicia social, este fue un pedimento que le hicimos a nuestro alcalde Emilio Velásquez y está cumpliendo”.

Un comentario

  1. Esta es la gestión y las acciones que por tiempo esperaba el pueblo gomence, hoy gracias a nuestro Alcalde con el apoyo del Gobierna Nacional, se hacen realidad, Gómez merece lo mejor, seguimos apostando a un Municipio de progreso…Apoyemos la gestión de Emilio Velásquez y de su equipo de trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *