La Fundación Social Nueva Esparta, a través del programa «Estamos para ti”, atiende a las comunidades de la región Insular

Por el bienestar de los neoespartanos, compromiso del gobierno de Morel Rodríguez Ávila, nuevamente se desarrolló el programa “Estamos para ti”, que coordina la Fundación Social del estado Nueva Esparta, Funsone.

En esta oportunidad, la presidenta de la fundación, Gloria Rodríguez, explicó que, en la sede de la institución, se brinda asistencia social con jornadas de peluquería, barbería. Igualmente, se cubre el tratamiento médico de aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

Agregó que con este programa social se les realiza ecos abdominales gratuitos a pacientes con previa cita.

“Hoy le brindamos apoyo a 40 personas cubriendo sus tratamientos médicos. Mientras que se totalizó 125 que acudieron a la peluquería y barbería. La atención médica es diaria a excepción de las fechas en las que se cumple el Tren de la Salud en las comunidades”, comentó la presidenta de Funsone.

Manifestó que cada martes en las instalaciones de Funsone, ubicada en La Asunción, se ejecuta el programa “Estamos para ti”, con el apoyo del Gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien trabaja por el bienestar social de margariteños y cochenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *