La Comisión Delegada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, aprobó un crédito adicional solicitado por la Gobernación del Estado por Bs. 3.300.000,00 para la ejecución de obras en el estado insular.

Estos recursos extraordinarios son a través del FCI (Fondo de Compensación Interterritorial), vía Consejo Federal de Gobierno.

El crédito adicional aprobado por el Clebne a la Gobernación de Nueva Esparta, es para ejecutar los proyectos de obras que según la solicitud son: rehabilitación del módulo de celdas del centro de internamiento Los Cocos (municipio Mariño); Construcción vía de acceso Villas de Campo Santo (municipio Mariño); Rehabilitación de gradas del estadio de Punta de Piedras (municipio Tubores); Impermeabilización y equipamientos de módulos de baños en la cancha de usos múltiples de Manzanillo (municipio Antolin del Campo).

En la sesión ordinaria también se aprobó la realización de dos Sesiones Especiales; una con motivo de los 60 años de vida pública del Cronista Oficial del municipio Arismendi Leopoldo Espinoza Prieto y la segunda por el 50 Aniversario de la Promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *