Como parte de las políticas de salud y atención social impulsadas por el Gobierno regional, a través de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, este jueves 14 de septiembre se realizará una nueva jornada de colocación del método anticonceptivo Dispositivo Intrauterino (DIU) a las mujeres de la región.

La información fue dada a conocer por la presidenta de Funsone, Gloria Rodríguez, quien señaló que este programa se cumple tomando en cuenta la importancia de la planificación familiar.

“Para esta jornada, ellas están previamente citadas, de acuerdo al registro que se ha seguido a través del Tren de la Salud, tomando en cuenta la importancia en contribuir en el control de la natalidad en la localidad”, comentó.

Servicio odontológico

Agregó que igualmente está programado para este jueves brindar atención a la comunidad con el servicio odontológico, se procederán a tratamientos de extracción, reparación y limpieza.

“Pueden acudir los interesados, se atenderán sin previa cita y por orden de llegada”, acotó.

Desde el Gobierno regional liderado por el profesor Morel Rodríguez Ávila, es la salud del pueblo margariteño uno de los principales propósitos a cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *