Con el propósito de garantizar la atención integral a los gomences, el alcalde bolivariano del municipio G/D Francisco Esteban Gómez, Emilio Velásquez, con el apoyo de la Fundación Social “Podemos Ayudar”, entregó ayudas técnicas a residentes de la población de Altagracia.

“Seguimos trabajando firmemente por nuestra gente, atendiendo a los que más lo necesitan. Mi compromiso es con mi pueblo de Gómez; con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de la Fundación Social «Podemos Ayudar» logramos entregarle al abuelo Oswaldo Rojas una andadera, a Milagros Rojas y a Santiago Rodríguez se le entregó un bastón a cada uno, a la niña Ricarlys Real y a Lisset Agreda le entregamos a cada una silla de ruedas, mientras que Pedro Quijada recibió pañales para adultos”, detalló Velásquez.

Asimismo, el mandatario de la jurisdicción nortera expresó que “nuestra gran satisfacción es ver la sonrisa de estos gomences que le dimos respuesta inmediata a sus peticiones, tal como nos lo orientó nuestro enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela Guiseppe Alessandrello; respuestas certeras y eficientes para nuestro pueblo”.

La voz del pueblo

Lisset Agreda, habitante de Brisas de las Tunas de la población de Altagracia, agradeció al alcalde Emilio Velásquez por traerle a su casa una silla de ruedas. “Que sorpresa me dio nuestro alcalde al verlo en mi casa; cargando él mismo una silla de ruedas que tanto estaba necesitando; que Dios lo bendiga y que siga ayudando a los necesitados de este pueblo”.

Mientras que el abuelo Oswaldo Rojas, habitante del Paseo la Gracia de Dios, sector perteneciente también a la población de Altagracia; manifestó personalmente su agradecimiento al mandatario municipal.

“No me esperaba esta visita del alcalde Emilio a mi casita; eso dice mucho de él; hombre criado con muchos valores; me trajo una andadera que estaba necesitando para poder caminar; muchas bendiciones para él y su familia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *