Este martes 19 de septiembre se dió inicio al segundo período legislativo ordinario 2023 con la asistencia de los legisladores y legisladoras Oscar David Hernández, Marisol Rodríguez, Johan Yanez, Freddy Rojas y Mairym Bruzual presidente del parlamento.

Bruzual manifestó que en este segundo período 2023, se continuará con los proyectos pendientes, entre otros puntos, a los fines de cumplir con la agenda legislativa trazada.

En esta Sesión Ordinaria número 38 se autorizó un crédito adicional al Ejecutivo Regional por un monto de Bs. 66.737,41; proveniente de ingresos extraordinarios del uso y funcionamiento de las aguas contenidas en el complejo de piscinas Oliver Núñez, correspondiente al mes de julio, los cuales son acreditados al Tesoro y certificados por la Tesoreria del Estado.

El Ejecutivo Regional informó sobre dos traspasos presupuestarios identificados con los números 28 y 29 por Bs 10.000,00 y 21.480,00 respectivamente.

Por último, los legisladores y legisladoras procedieron a rendir homenaje al pabellón nacional como acto simbólico del inicio del segundo período legislativo ordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *