El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) ha sido reconocido como un Standard Advising Center de EducationUSA, la red oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Esto permite brindar a los estudiantes un acceso privilegiado a información confiable y actualizada sobre oportunidades educativas en los Estados Unidos.

Como Standard Advising Center, Cevamar cuenta con materiales oficiales proporcionados por EducationUSA. “Esto nos permite ofrecer asesoramiento experto a las personas interesadas en estudiar en los Estados Unidos. Nuestro asesor oficial está capacitado para orientar a las personas en cada etapa del proceso, desde la investigación de programas académicos hasta la solicitud de admisión”, comenta Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo del Centro.

Una de las principales ventajas de contar con el respaldo de EducationUSA es el acceso a información acerca de los distintos programas de ayuda para estudiar en los Estados Unidos. A través de la red, los interesados pueden explorar diversas opciones que pueden ser de utilidad para hacer realidad su sueño educativo en ese país.

Contar con la acreditación oficial de EducationUSA permite compartir información a través de ferias educativas y asesorías personalizadas, en las que los estudiantes podrán interactuar directamente con representantes de universidades estadounidenses.

“Estas oportunidades les permiten obtener información detallada sobre programas académicos específicos, requisitos de admisión y vida estudiantil en los Estados Unidos”, explica Teodoro Solórzano, asesor de EducationUSA.

Al ser un centro oficial reconocido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, Cevamar tiene acceso a una amplia red de contactos en universidades, colegios y otras instituciones educativas. “Esto nos permite establecer conexiones y facilitar el proceso de admisión para los estudiantes interesados, brindándoles apoyo personalizado y asegurando que tengan la mejor experiencia educativa posible”, agrega Solórzano.

“Estamos comprometidos en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas internacionales y a construir un futuro exitoso”, concluyó diciendo Jhonatan Rodríguez, desde la oficina Ejecutiva de Cevamar.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *