El evento se lleva a cabo del 29 de septiembre al 1º de octubre en el hotel Venetur Margarita

La Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, es sede del primer Congreso Internacional de Turismo 360, que aborda de manera integral los diferentes aspectos del turismo y explora las últimas tendencias, innovaciones y mejores prácticas en la industria turística a nivel mundial.

La viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, informó que este evento cuenta con la presencia de representantes de las misiones diplomáticas de distintos países en Venezuela y expositores internacionales.

“Acciones como esta nos siguen encontrando a nivel internacional con las nuevas temáticas, novedosas temáticas de innovación en el turismo, a partir de la presentación de diversos expositores especialista en las nuevas tendencias del turismo sostenible, turismo verde. El Ministerio de Turismo, sigue con estas acciones, desarrollando estrategias para seguir posicionando Venezuela a nivel internacional”, explicó la viceministra,

Durante la llegada de los invitados internacionales al aeropuerto internacional Santiago Mariño, fueron recibidos con música popular margariteña, interpretada por el Grupo Experimental Mapire y obsequios de bienvenida de parte de la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez.

El embajador cubano en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, expresó su agrado por participar en este innovador congreso de turismo internacional y destacó la importancia del turismo como actividad que une a los pueblos.

Entre los ponentes del congreso se encuentra Michelangelo Lurgi, presidente de las Redes de Destinos del sur de Italia, quien expondrá sobre su experiencia en el turismo de retorno y el turismo experiencial.

El congreso está dirigido a un público diverso compuesto por profesionales, académicos, investigadores, estudiantes, prestadores de servicio y líderes de la industria turística. El evento se desarrollará del 29 de septiembre al 1º de octubre en el hotel Venetur Margarita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *