La Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, a través de su programa social el Tren de la Salud, benefició a la comunidad Los Bagres, municipio Díaz, favoreciendo a las familias de escasos recursos de la localidad con atención gratuita en distintas especialidades médicas.

En esta oportunidad las clínicas móviles con la asistencia de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, obstetricia, citología, nefrología para adultos y pediátrica, nutriología, odontología, farmacia, más los servicios de agudeza visual, despistaje de presión arterial, entre otros, fueron los ofrecidos por este programa.

Comentó Rodríguez “Además de los servicios de medicina, ofrecimos el Nutrivaso, entregamos el kit para embarazadas, prestamos asesoría legal, canalización de fe de vida y se procedió al registro para la colocación del DIU”.

La presidenta de Funsone indicó que las familias de Los Bagres se mostraron alegres y agradecidas por la presencia del equipo multidisciplinario que integra el Tren de la Salud al ser atendidos en esta jornada médica que benefició a todos sin distinción alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *