El Norte de Santander – Colombia dice presente en la BTM, que se realiza en el centro de convenciones Sambil Margarita

La Bolsa Turística de Margarita ha reunido a representantes del sector turístico y empresarial regional, nacional e internacional. En este evento, que finaliza mañana sábado 30 de septiembre, cuenta con la participación de Zulay Cañas Luna, consejera superior de turismo del Norte de Santander de Colombia, y quien ha resaltado el crecimiento a pasos agigantados de la isla de Margarita con hermosas infraestructuras hoteleras.

Cañas Luna manifestó agradecimiento por la invitación a este evento que desde hace 18 años no se hacía y a su juicio es una experiencia extraordinaria para afianzar unas estrategias que han venido desarrollando en los estados Táchira y Mérida, y quieren construirla hacia el estado Nueva Esparta “queremos crear unas rutas binacionales que nos permitan intercambiar experiencias no solo de turismo. Acá ustedes tienen un turismo recreativo, nosotros tenemos un turismo de fe, comercial y de reuniones”.

Cañas Luna destacó que a Venezuela y Colombia los unen lazos de amistad.

Con respeto a la BTM 2023, resaltó que vienen a conocer las experiencias para luego presentar lineamientos estrategias a corto plazo.

Seguridad

La representante del Norte de Santander comentó que Venezuela está bien y tiene un turismo estable. Mencionó además el tema seguridad, destacando que la experiencia que ha tenido en algunos estados que ha visitado han sentido seguridad.

Para Cañas Luna todo está hecho para continuar promoviendo el turismo, solo queda consolidarla. Mencionó la buena noticia de la conexión Caracas – San Antonio. Considera que sería bueno la ruta San Antonio – Porlamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *