El director Iniciativa Clúster de Turismo Norte Mi Destino en Cámara de Comercio de Cúcuta, Pablo Clavijo, quien desde este jueves se encuentra en el estado Nueva Esparta participando en la BTM 2023, informó sobre el trabajo que vienen realizando desde su país para lograr una ruta binacional, bajo el lema dos países, un solo destino.

Expresó agradecimiento por la invitación al evento que tiene reunido al sector turístico de Venezuela. “Estamos felices de estar aquí construyendo lo que en algún momento era incierto para muchos”.

Para el representante de Iniciativa Clúster de Turismo Norte Mi Destino en Cámara de Comercio de Cúcuta, es indispensable hablar un mismo idioma como corredor turístico fronterizo. “Para nosotros que somos un mismo equipo, tanto el estado Táchira como el Norte de Santander debemos ser uno solo”.

Recordó que la isla de Margarita fue un destino predilecto para el colombiano, a través del Norte de Santander, y la intención es empezar a validar para trabajar con sus empresarios en esa consolidación de ese producto que puede ser binacional y ese binacional terminar en una isla como Margarita y a su vez desde la Isla ir a su país.

Estos espacios – la BTM- nos ayudan para dejarles a ustedes (Nueva Esparta) las intenciones para hablar un mismo idioma en la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *