El aprendizaje del inglés se ha convertido en una habilidad fundamental actualmente. En este sentido, el dominio del idioma no solo facilita la comunicación con personas de diferentes partes del mundo, sino que también abre oportunidades laborales y académicas.

 En el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) saben que ser bilingüe puede abrir muchas puertas tanto en el ámbito laboral como académico. Hablarlo también puede contribuir al desarrollo personal y es importante considerar el aprendizaje del inglés como una inversión en el futuro, porque el conocimiento nunca pierde su valor.

En el ámbito laboral, se ha convertido en un requisito indispensable para muchas empresas. En muchos casos, las empresas buscan candidatos que dominen el idioma para poder interactuar con clientes y proveedores internacionales. Además, en algunos sectores como el turismo y la tecnología, saber inglés es esencial para poder desempeñar ciertas funciones.

 En cuanto a la educación, es la lengua franca en muchas universidades y centros de investigación de todo el mundo. Por lo tanto, si se desea estudiar en el extranjero o realizar investigaciones en un contexto internacional, es necesario tener un buen nivel del idioma.

 “El conocimiento del inglés también puede contribuir al desarrollo personal. Al aprender un nuevo idioma se adquieren nuevas formas de pensar y de ver el mundo, lo que puede ser muy enriquecedor a nivel del individuo”, explica el teacher David Almecija.

 Agrega que “cualquier persona puede comenzar a formarse en el inglés, independientemente de su edad o nivel previo de conocimiento”.

 Cevamar tiene el programa EFL (English as a Foreign Language) de siete módulos, con duración de ocho semanas cada uno. Hay clases presenciales para niños a partir de los siete años con Kids EFL y para los jóvenes con Teens EFL. En el caso del plan para adultos, desde los 15 años pueden inscribirse y asistir a la sede. También está la alternativa de estudiar online.

 Los módulos o niveles tienen un costo desde 35 hasta 150 dólares por nivel. ¿Listo para invertir en el futuro?

 Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *