En esta ocasión se pagó gastos médicos y medicinas, tramité que favorece a los empleados, contratados, obreros y personal jubilado

La Coalición de Trabajadores del estado Nueva Esparta, reconoce el esfuerzo del Gobernador Morel Rodríguez Ávila, en honrar los beneficios contractuales que favorece al personal del ente gubernamental.

Iván Espinoza y Edilve García, representantes de la referida coalición, comentaron que, gracias a las directrices del mandatario insular, se procedió el pasado viernes 6 de octubre al pago de gastos médicos y medicinas, correspondiente a los meses noviembre y diciembre del año 2022, y posiblemente entre lunes y martes se abonará el mes de enero del año en curso.

“Este depósito favorece a los empleados, obreros y personal jubilado de la Gobernación de Nueva Esparta”, acotó Espinoza

Agregó “Se están haciendo los trámites pertinentes para pagar además el bono recreacional, pendiente del 2022. Debido a la devaluación de la moneda venezolana, es necesario pagar cuanto antes, y de esta forma se puedan beneficiar con lo establecido”, detalló Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *