El Teatro Municipal «Santiago Mariño» fue epicentro del congreso educativo “Educar siempre es un acto de esperanza”, donde docentes del estado Nueva Esparta reforzaron su formación humana y pedagógica, para seguir mejorando las metodologías de enseñanzas en las aulas de clases.

En el evento organizado por la Comisión Diocesana de Educación, en conjunto con la Dirección de Educación de la Alcaldía de Mariño, contó con la participación de Monseñor Fernando Castro Aguayo, Obispo de Margarita, además del reconocido conferencista con más de 60 libros publicados, Dr. Antonio Pérez Esclarín, quien exhortó a los docentes a estar siempre alegres y de mantener el compromiso de valorar nuestro país.

Por su parte, la directora de educación del municipio Mariño, Yanet Márquez, enfatizó el compromiso que tiene la gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González en brindar una educación de primera calidad a los estudiantes de la Ciudad Marinera, “desde el equipo de Mariño Educación, tenemos el norte de seguir llevando capacitación a los docentes y hacer acompañamiento pedagógico, para lograr el éxito de la escuela que queremos para nuestros jóvenes”.

Asimismo, Márquez felicitó a los docentes, en especial los que laboran en las escuelas municipales de Mariño, por siempre estar dispuestos a mejorar en pro de los estudiantes, “ellos son el presente y futuro de nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *