El catálogo Compra Margariteño busca posicionar el mercado regional con la presentación de productos autóctonos para la comercialización y conocimiento del turista, establecido dentro del decreto “Compra Margariteño”, aprobado por el gobernador Morel Rodríguez.

El presidente del Fondepsebne, Luis Delgado, comentó que desde el lanzamiento del catálogo Compra Margariteño, en la Bolsa Turística de Margarita 2023, ha recibido una interesante aceptación por el público, emprendedores e instituciones que trabajan con gastronomía, artesanía, dulcería, textil, licorería, entre otros rubros.

“Recibimos la invitación de Margarita Gastronómica para participar en la feria del pescado, con el fin de promocionar el catálogo y conseguir una mayor interacción con el emprendedor”, informó Delgado.

Explicó que estará conformado en su totalidad con artículos de la región, realizados con ingredientes, materiales o técnicas margariteñas para la comercialización.

“Contaremos con publicidad e información de varias instituciones que se encuentran haciendo una labor extraordinaria en el estado Nueva Esparta, para dar a conocer nuestros productos”, agregó.

Delgado señaló, que el objetivo de este decreto, es impulsar la oferta margariteña en supermercados, donde los residentes y turistas puedan adquirir la producción para su consumo, y con ello, fortalecer la economía insular.

Para ingresar en esta página web, la dirección es https://xn--compramargariteo-lub.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *