El Gobierno regional en trabajo conjunto con el Gobierno nacional, a través del Instituto de Vialidad y Transporte del Estado Nueva Esparta, Invitrane, y la Misión Venezuela Bella, respectivamente; dieron inicio a la primera etapa de trabajos de demarcación de brocales en las Avenidas José Asunción Rodríguez y Circunvalación, como parte del proyecto de vialidad presentado por el gobernador Morel Rodríguez a la presidenta de la GMVB, Jacqueline Faria, para el mejoramiento de avenidas en la región.

El presidente del Invitrane, Andrés Ruiz, comentó que estos trabajos de demarcación y señalización, permitirán una mejor visión y seguridad tanto al conductor como al peatón, como establecen las leyes de tránsito a cumplir.

Señaló que, con el apoyo de material provisto por la Gran Misión Venezuela Bella, aunado a la coordinación logística del personal del Instituto regional de Vialidad, está prevista la restauración de varias avenidas del estado, con el fin de garantizar seguridad a los neoespartanos y residentes.

“Nuestro objetivo es poder habilitar todas las avenidas de la isla de Margarita, para el agrado del residente y turista, bajo la gestión del gobernador Morel Rodríguez” agregó Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *