Estas labores permiten seguir recuperando los espacios de los centros educativos para que los niños y niñas puedan disfrutarlos en este regreso a clases

La Gobernación del estado Nueva Esparta, a través del Instituto Público Neoespartano para el Ecosocialismo, Inec, realizó jornada de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento general en la Unidad Educativa Estadal Encarnación Rodríguez de Rojas, ubicada en el sector La Sierra, municipio Arismendi.

Pedro Cardona, presidente del Inec, manifestó la importancia con estas labores, debido a que armonizan los espacios para mantener el equilibrio ecológico y los niños disfruten de espacios libres.

“El estado Nueva Esparta está en las manos del gobernador Morel Rodríguez, quien ama a su tierra y se compromete a recuperar el medio ambiente para los niños y niñas en el nuevo año escolar”, dijo Cardona.

En este sentido, se fortalecen los espacios de este centro educativo, así los escolares puedan disponer de un lugar agradable para su aprendizaje constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *