El alcalde Morel David Rodríguez, asistió a la sesión especial celebrada por la alcaldía y la Cámara municipal de Maneiro, en ocasión del décimo primer aniversario de la Asociación de Adultos Mayores (Asomayor).

Destacó que esa asociación civil sin fines de lucro se creó hace 11 años para respaldar, para ayudar y acompañar al adulto mayor.

«Nosotros siempre hemos estado trabajando de la mano de los adultos mayores. Apenas llegué a la alcaldía, en el primer periodo, en el 2018, se aprobó la ordenanza que fue para la protección de los adultos mayores y los discapacitados en el municipio Maneiro», recordó.

Mencionó algunas de las gestiones que ha hecho desde la alcaldia a favor de las personas en sus años dorados, destacando todo lo que se ha hecho con respecto a lo que es el transporte público para que los adultos mayores sean respetados en el municipio.

Destacó además que la nueva sede en la urbanización Jorge Coll se consiguió gracias al trabajo de la alcaldía junto con Asomayor, una asociación tenemos que en este momento alberga a más de 3.900 socios, no nada más en el municipio, sino en todo el estado.

En la sede cuentan con clubes de biblioteca, de canto, de artes plásticas, de ofebrería, entre otras actividades.

«Me siento muy feliz y muy orgulloso de esta asociación. Implementaron un sistema de salud para sus asociados. Imagínense ustedes el nivel que tiene Asomayor y de verdad que, bueno, muy contentos por todo lo que han logrado», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *