La Gobernación del estado Nueva Esparta, a través de la Dirección de Protección y Servicio Social, realizó entrega de medicamentos de tratamiento permanente a 11 personas de diferentes municipios.

Carlos Rivero, director del ente gubernamental, manifestó “Los pacientes que hoy reciben estos medicamentos presentan diferentes patologías y como Gobierno le estamos garantizando darle continuidad a sus tratamientos que están indicados por sus médicos.”

“El Gobernador Morel Rodríguez, mantiene su preocupación por la dificultad económica que atraviesa algunas personas, y a pesar del recorte presupuestario que envían al Estado, hace de lo poco, mucho. Es por eso que queremos llegar a los más necesitados,”, expresó Rivero.

Indicó Rivero que este programa social se ejecuta desde enero y hasta el día de hoy se ha cumplido, sin dejar de insistir, ni de hacer, para el beneficio de los neoespartanos.

Explicó que, para la entrega de estos medicamentos, la Dirección de Protección y Servicio Social, lleva una data en el estado Nueva Esparta, de las personas que tienen tratamiento continuo y mensualmente a través de Fundafarmacia, cuando llegan las medicinas, se dividen por municipio, para proceder a llamar a los beneficiados.

“Esperamos llegar a más pacientes en condiciones vulnerables porque el gobernador Morel Rodríguez, está consciente que lo importante es la salud y el bienestar de los margariteños y cochenses”, comentó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *