Una comisión conformada por los 7 legisladores del Clebne sostendrán una reunión este martes 31 de octubre con el director del hospital Luis Ortega de Porlamar.

La presidente del Clebne Mairym Bruzual, presentó el anteproyecto de la Ley de Especies Fiscales del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, por iniciativa del ejecutivo, este anteproyecto de ley se estudiará en comisión mixta integrada por la Comisión Permanente de Legislación y Justicia y la de Finanzas, Economía y Contraloría.

La legisladora Milagros Arzolay presentó en primera discusión el proyecto de reforma de la Ley de Contraloría del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, la cual fue aprobada por unanimidad.

En otro orden, los legisladores y legisladoras autorizaron al Ejecutivo Regional un crédito adicional por la cantidad de Bs. 1.300.530,23 por excedentes de la recaudación del Instituto de puertos que corresponden del 16 al 30 de septiembre.

Asimismo, fue recibido y remitido a la Comisión Permanente de Finanzas, Economía y Contraloría que preside la legisladora Mairym Bruzual un traspaso presupuestario por Bs. 5.272.905,00 ; tres créditos adicionales uno por Bs. 47.537,10; el segundo por Bs. 2.437.999,41 y el tercero Bs.147.867,62, y por último una solicitud de autorización de un registro presupuestario de recursos por incremento del valor del cestaticket socialista por Bs.12.673.942,19 de los meses de mayo y junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *