El mandatario regional aseguró que con recursos propios se están honrando los beneficios laborales establecidos en la contratación colectiva

Este lunes los empleados de carrera administrativa dependientes de la Gobernación del estado Nueva Esparta recibieron el pago correspondiente a la Evaluación de Desempeño del año 2022.

Así lo informó el gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien señaló que este compromiso, contemplado en la contratación colectiva, fue honrado con recursos de ingreso propio.

“Continuamos en la ruta de cumplir con los empleados, obreros y jubilados, avanzamos en la resolución de problemas que los anteriores gobernantes no atendieron con la prontitud requerida, aun sabiendo la crisis económica que viven las familias neoespartanas”, expresó.

Además de las evaluaciones de desempeño, aseguró que se hará efectivo el pago de medicinas de los meses marzo y abril del año en curso y anunció que próximamente hará una entrega especial de Cestas Alimentarias para los trabajadores activos de la Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *