El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) entregó donaciones de kits completos para prácticas y juegos a las escuelas de beisbol menor Benjamín Requena y Güinima en el municipio Villalba.

Las dotaciones fueron de dos bates, 24 pelotas, 50 gorras, dos juegos de bases, dos kits de bases con manguera de entrenamiento, dos mallas de bateo, dos equipos de aperos de cátcher y dos cascos.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, explicó que “desde nuestro Centro, queremos compartir la idea de que con esfuerzo y trabajo en equipo, los sueños pueden hacerse realidad”.

En ese contexto, Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, expuso que “mientras podamos regalarle alegría a los jóvenes y niños de diferentes comunidades neoespartanas con el deporte lo haremos”.

Ernesto Silva, representante de la Escuela de Beisbol Menor Güinima, comenta que “es muy valioso y por eso agradecemos el apoyo de Cevamar. Con 90 niños que tenemos activos, esto sin duda contribuirá a que ellos puedan seguir jugando y desarrollándose como individuos y beisbolistas”.

La filosofía de gestión de Cevamar prepondera el deporte en el desarrollo de los niños y adolescentes del estado Nueva Esparta para cimentar su crecimiento personal y que esto les abra puertas a estudios y profesiones diversas.

Cevamar ha entregado más de 500 artículos deportivos desde 2021. Previamente se hicieron donaciones a la escuela de béisbol menor Cruz Suárez en Agua de Vaca, municipio Maneiro; a las escuelas Antonio Martínez y El Guamache de Villalba; la escuela Tigritos de Vista Bella, en Mariño; la escuela Pedro “Perucho” Salazar de Pedregales, municipio Marcano, los equipos Chacachacare, Los Pericos de Laguna de Raya, Santa María, Guaiquerí U12 Las Marvales y Adafel Rodríguez Punta de Piedras, en Tubores; y la escuela de beisbol femenino Huracancitos de Península de Macanao.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *