Salud para el pueblo

Continúa el trabajo unificado para llevar salud a las zonas más vulnerables de la región insular

Dando fiel cumplimiento al compromiso de proveer salud al pueblo neoespartano, el Gobierno regional y la Corporación de Salud del estado Nueva Esparta, en alianza con la Fundación Nawaraos del estado Lara, realizarán el próximo viernes 17 de noviembre un operativo médico, en los municipios Mariño y Villalba.

Así lo informó, el presidente de Corposalud, Osnaldo Leiva, quien además agregó que se brindarán consultas en las especialidades de Hematología y Gastroenterología a 76 pacientes en la isla de Coche, los cuales se verán beneficiados con este chequeo médico y obtendrán su respectivo diagnóstico de forma gratuita.

Simultáneamente en la sede de Corposalud, ubicada en la ciudad de Porlamar, se llevará a cabo una jornada de atención en la especialidad de Pediatría, dirigida a los niños y niñas que forman parte de la matrícula del Centro de Educación Inicial Madre Perla, con la finalidad de realizar despistaje de patologías y el respectivo chequeo de sus niveles de nutrición.

Leiva, manifestó que en este operativo estará participando como enlace la alcaldía del municipio Villalba, así como también se prevé la presencia del equipo de pediatras del Tren de la Salud, y por parte de la Dirección de Educación del Estado, apoyo pedagógico para los niños y niñas del CEI Madre Perla.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila se encuentra comprometido con la salud y el bienestar de margariteños y cochenses, priorizando a los sectores más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *