La plaza Bolívar de Porlamar nuevamente se cubre de Navidad con el tradicional encendido que marca el inicio de las celebraciones decembrinas en Mariño.

Más de 2000 personas, sobre todo los más pequeños de la casa, pudieron disfrutar de este evento que se ha convertido en tradición de la gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González, para brindarles a los vecinos, habitantes y transeúntes de Mariño espacios públicos en donde grandes y chicos pueden disfrutar de una hermosa decoración, gracias al esfuerzo de la Fundación Social “Santiago Mariño” además de los guerreros de la Casa de los Servicios.

40 emprendedores de diversa índole también se dieron cita en el centro de la ciudad más importante de Nueva Esparta, para brindar sus servicios y compartir con todos los porlamarenses de horas de disfrute en esta actividad, símbolo de la bienvenida de las fiestas en conmemoración al nacimiento del Redentor del mundo, Jesucristo.

El propio alcalde, acompañado de la Primera Dama, Dra. Daniella Parra, celebraron a lo grande el encendido, que coincidió con su unión matrimonial eclesiástica en la iglesia San Nicolás de Bari, y no dudaron en compartir con toda la gente de Mariño que colmaron los espacios de la Plaza Bolívar, no solamente para admirar la creación del Encendido, sino además para felicitar a la pareja municipal, por sus nupcias.

“Esto que hacemos es por ustedes, para ustedes. Decorar la Plaza Bolívar es ya una tradición que nos llama a la celebración y la unión familiar, que es el núcleo del desarrollo en cada hogar de Mariño”.

Por su parte, la Primera Dama Daniella Parra, invitó al sano disfrute de los espacios, cuidando cada instalación que, con mucho esfuerzo, los equipos de la Alcaldía de Mariño han dispuesto para toda la colectividad marinera.

“Navidad en Mariño es sinónimo de celebración, de reencuentro y de espacios públicos decorados para el disfrute de todos. Tratemos de mantener, cuidar y gozar de esta enorme decoración que brinda una cara navideña a nuestra plaza Bolívar”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *