Del 24 de noviembre al 4 de diciembre se vivirá el Black Week Margarita

Durante un lapso de diez días, se realizará el Black Week Margarita, esto con el fin de seguir promocionando a Nueva Esparta como destino ideal y por supuesto ofrecer descuentos en las áreas de hotelería, gastronomía, recreación y diversión, así como en compras y transporte.

Este miércoles, en una sola voz, la Corporación de Turismo junto a Fedecámaras y Cámaras que hacen vida en la región informaron sobre lo que será el primer Black Week Margarita a realizarse del 24 de noviembre al 4 de diciembre.

La presidente de Corpotur, Griselda Contreras, informó que la Semana Week se realiza con el fin de llamar al turismo nacional e internacional para que vengan a disfrutar de precios especiales en diferentes áreas desde comercios hasta alojamiento y gastronomía.

Sobre como serán los descuentos, resaltó que los involucrados serán comercios, restaurantes, alojamientos, entre otros, quienes decidan ese porcentaje de rebaja.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Jesús Irausquín, destacó que una vez más el gremio unido puede hacer y generar grandes ideas, por eso convertir un día a una semana de descuentos que incluyan áreas más allá del comercio. “De esta manera estamos incentivando al turismo de compra pre navideña”.

Atraer turistas

Alberto Annecchino, presidente de la Cámara Hotelera, señaló que lo importante es dar un paso adelante para atraer más visitantes y esto se puede replicar entre los meses de mayo y junio de 2024, que son meses “bajos” para aplicar una semana de descuentos. “Esto tiene vida propia, el Black Week se realizará todos los años y todas las cámaras lo llevaremos adelante”.

En esta semana de descuentos también se beneficiarán los residentes, pues podrán disfrutar de las rebajas que tengan los establecimientos identificados con el logo de Black Week Margarita.

“Todos estamos trabajando unidos con un mismo fin y un mismo propósito. La idea es que saquemos adelante este evento y sea exitoso. Se hará llegar la invitación a los agremiados de cada región para que conozcan de que se trata este Black Week Margarita”, dijo Viviana de Vethencourt, presidente de la Cámara de Turismo de la región, y quien además es directiva del comité de Conseturismo.

Omar Mourad, representante de la Cámara de Gastronomía aplaude esta iniciativa y resaltó que muchos de los restaurantes afiliados tendrán un plato insignia y menús especiales. ·Todos nos estamos involucrando y nos gusta esta propuesta”. También están incentivando a que los restaurantes no afiliados también se sumen al Black Week Margarita.

Desde la Cámara de Comercio, Germán Moya, señaló que los incentivos para quienes visiten la Isla son muchos. Los centros comerciales ofrecerán eventos, ofertas y diversidad de eventos para que se sientan bien atendidos.

Todos estamos comprometidos a que sea una semana de éxito desde el punto de vista de dar satisfacción a visitantes y clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *