El gobernador Morel Rodríguez Ávila anunció que la cobertura de Atención Primaria en Salud, que reactivó este año para los obreros y empleados dependientes del Ejecutivo regional, se mantendrá en el 2024, y se hará extensivo al personal jubilado.

En total, serán 12 mil trabajadores, entre activos y jubilados, los que tendrán acceso a los servicios de consultas médicas especializadas, exámenes y estudios clínicos y atención médica en general previstos dentro de la política social que adelanta esta gestión de la mano de Unisa.

“Estoy comprometido con los trabajadores y con el pueblo neoespartano a brindarles la protección y la mano amiga que necesitan de sus gobernantes, porque me encontré con una administración que estaba en deuda con ellos, dejó de pagar beneficios, pero hoy hemos cambiado ese panorama”.

Recordó que sus gobiernos se han caracterizado por respetar y promover la discusión de los contratos colectivos, de los cuales muchas cláusulas han sido minimizadas por la reconversión y en respuesta a ello, su gestión actual se ha encargado de hacer los ajustes correspondientes para que no decaiga la protección social de los trabajadores de la gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *