En Pampatar, isla de Margarita, el coordinador nacional del Comando de Campaña Venezuela Toda Jorge Rodríguez, junto al coordinador regional, Giusseppe Alessandrello, lideró una jornada casa por casa, dando a conocer la importancia del Referendo Consultivo en defensa de la soberanía, que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre

Con amor y mucha alegría el pueblo pampatarense recibió a los integrantes del comando Venezuela Toda, abriendo las puertas de sus hogares para fortalecer sus conocimientos sobre la defensa del territorio Esequibo.

“Desde lo más profundo de mi corazón darles las gracias por la fuerza, las gracias por la sonrisa, las gracias por las miradas de futuro, por haber salido como salieron al simulacro. Y decirles desde mi corazón que esta es la batalla más bella que hemos librado porque nos mantiene unidos a los venezolanos y las venezolanas en la defensa de nuestros derechos”, dijo Rodríguez al culminar el recorrido.

Rodríguez expresó que, esta es una batalla de todos y estamos unidos por el territorio Esequibo, «nosotros tenemos que luchar todos juntos y juntas, así podemos combatir a los ladrones de la ExxonMobil que nos quieren robar las riquezas del Esequibo. Les decimos cinco veces Sí, porque el sol de Venezuela nace en El Esequibo».

El Coordinador de Venezuela Toda, también se sumó a una pinta de mural “Venezuela Toda” y recibió de manos de una madre neoespartana una imagen de la Virgen del Valle como símbolo de bendición de parte del pueblo insular.

Pueblo consciente

Mileydi González, habitante de Pampatar invitó a todos a votar este 3 de diciembre, 5 veces sí, “Porque El Esequibo es de Venezuela”.

Keyla Castillo, dijo: “Aquí estamos desde el sector La Caranta, de Pampatar, defendiendo El Esequibo porque El Esequibo es nuestro

Orlando Romero, joven neoespartano, expresó que la juventud se encuentra desplegada con alegría en todo el territorio insular promoviendo la campaña del referendo en defensa del Esequibo. “Este 3 de diciembre defenderemos la patria diciendo 5 veces sí porque el Esequibo es nuestro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *