La icónica plaza de Las Banderas, en la intersección de las avenidas Jóvito Villalba y Aldonza Manrique, recibió a cientos de personas que esperaron ansiosas el encendido de la Navidad.

Antes, una nutrida patinata contagió el ambiente en las adyacencias de la referida plaza.

Una minuciosa preparación del evento por parte de la Dirección de Turismo, bajo la estricta supervisión del alcalde Morel David Rodríguez, arrojó los resultados que el público presenció la noche de este miércoles 29 de noviembre.

Al conteo regresivo, desde la tarima el gobernante municipal activó el árbol navideño con alrededor de 8 metros de altura, bajo una lluvia de aplausos y cantos propios de la época.

Lis shows desde la tarima por parte de Canto Mayor, ĺkeri, Bandolé y Q’Molleja, pusieron a bailar a los asistentes en esa noche que reunió a neoespartanos de diferentes rincones para recibir la Navidad en el municipio Maneiro.

Kilva Fernández, directora municipal de Turismo, anunció una serie de actividades que se desarrollarán durante el mes de diciembre en esa plaza, destacando la Feria de Emprendedores hasta el 24 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *