El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, le otorgó la Orden Cívico Militar General de División “Francisco Esteban Gómez”, clase oro al empresario Jorge Rassi Urbano, por sus resaltantes méritos ciudadanos y significativo aporte en el desarrollo del transporte marítimo en la entidad insular.

El acto tuvo lugar en el despacho gubernamental, donde el líder regional destacó la contribución relevante que el vicepresidente de Naviarca y Gran Cacique ha hecho al Estado.

El gobernador expresó: “En nombre del pueblo neoespartano, le entrego esta condecoración por el trabajo maravilloso que ha venido haciendo con su hermano y la empresa naviera, en función del desarrollo y del transporte marítimo de estas tierras margariteñas, y tengo la seguridad de que seguirá siendo así”.

Por su parte, Jorge Rassi agradeció al gobernador Morel Rodríguez por este reconocimiento, y manifestó: “Es el inicio de un desarrollo sustentable y continuado de la empresa, por eso trabajaré conjuntamente con mi hermano Shicre Rassi en el desarrollo y crecimiento de Nueva Esparta”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *