Este martes el gobierno de Morel Rodríguez Ávila honró el pago de la segunda porción correspondiente al bono de uniformes del año 2022, de igual manera se está haciendo efectivo lo concerniente al bono recreacional de 2023 que favorece a los jubilados y pensionados adscritos al Ejecutivo regional.

La información fue suministrada por la directora de Talento y Desarrollo Humano, Viviany Brito, quien agregó que también esta semana se pagará el compromiso de útiles escolares año 2022, beneficio que cubre a todos los empleados y obreros de la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Agregó que recientemente se realizó el pago por concepto de gastos médicos de los meses mayo, junio y julio, del año 2023, y se tiene previsto para la próxima semana realizar lo propio con lo registrado en los meses agosto y septiembre.

“Durante las últimas semanas, por instrucciones del Gobernador, se han procurado los recursos para continuar cumpliendo con lo establecido en la contratación colectiva que ampara a los trabajadores”, dijo Brito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *