Durante la mañana de este miércoles 13 de diciembre, el caos se apoderó de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho sentido Guarenas, a la altura de la estación de servicio La Coromoto, debido a la pérdida de frenos de una gandola que impactó a varios vehículos en el lugar.

Extraoficialmente se estima que al menos 15 personas fallecieron en el accidente que ocasionó un incendio.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana y de acuerdo con la información suministrada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, se reportan 15 fallecidos y 17 vehículos involucrados.

En su primer reporte, Protección Civil confirmó 8 fallecidos y 14 lesionados, sin aportar algún dato adicional sobre las víctimas mortales o el estado en que se encuentran los heridos, varios de ellos con quemaduras en todo el cuerpo, según videos que circulan en las redes sociales.

Pérez Ampueda señaló también que los bomberos han “controlado y sofocado el incendio de vehículos” y continúan “en labores de refrescamiento” en este punto de la autopista, cuyo tráfico está completamente restringido.

De acuerdo con el relato de uno de los testigos, las autoridades que atendían el incidente que ocurrió el pasado martes todavía se encontraban en el lugar retirando el contenedor de esa gandola

La testigo con la que tuvimos contacto explicó que se encontraba aproximadamente a 400 metros del accidente y pudo apreciar cómo decenas de personas corrían desde las llamas para alejarse del lugar.

 

Con información de lapatilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *