• El coordinador del consejo político internacional de María Corina Machado dijo que la prioridad de la candidata presidencial de las primarias opositoras es lograr elecciones libres en Venezuela.

La prioridad de María Corina Machado es lograr elecciones libres en Venezuela, dijo Antonio Ledezma quien se reunió con la diáspora venezolana en Berlín.

El exalcalde de Caracas fue recibido este jueves 21 de diciembre por funcionarios de la cancillería alemana y luego sostuvo un encuentro con un grupo de venezolanos residenciados en Berlín.

En ambas actividades, Ledezma transmitió un mensaje de María Corina Machado a la diáspora venezolana de quien dijo que su prioridad es seguir luchando por lograr elecciones libres en Venezuela.

Estados Unidos defiende a sus ciudadanos

“El gobierno de Estados Unidos está defendiendo a sus ciudadanos a cambio de un procesado desprestigiado”.

Dijo Ledezma en respuesta al acuerdo entre el gobierno estadounidense y el presidente Nicolás Maduro sobre la liberación de Alex Saab, en un canje por presos norteamericanos y un grupo de políticos venezolanos.

“A cambio del testaferro de Maduro, que vendía a los venezolanos alimentos de mala calidad, salen en libertad ciudadanos honestos, detenidos injustamente por la dictadura madurista”.

Ledezma fue recibido en la sede de la cancillería de Alemania por Irene Eidemüller, jefa de la división para los países andinos y Lars Henning, asesor a cargo de Venezuela y Ecuador.

En el encuentro con los funcionarios de la cancillería alemana, el exalcalde de Caracas abogó por los venezolanos que han sido deportados por el gobierno germano.

Ledezma narró que fue presentado por el embajador Erick Becker ante una nutrida concurrencia de venezolanos a quienes expuso las ideas de María Corina para resolver la crisis económica, social y política en Venezuela.

El dirigente político y escritor se pronunció por la actualización del Registro Electoral que contemple la participación de millones de venezolanos residenciados en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *