La presidenta de la corporación, Griselda Contreras afirmó que brindarán las herramientas necesarias a los operadores turísticos para que continúen ofreciendo servicios de calidad

“Son muchas las metas que tenemos planteadas para el venidero año. Una de ellas, por supuesto, es trabajar en equipo como lo venimos haciendo con los sectores público y privado para seguir impulsando el estado Nueva Esparta”. Así lo expresó Griselda Contreras, presidenta de Corpotur, quien además destacó que serán 12 meses de mucho movimiento en la entidad por el desarrollo de diversas actividades.

Asimismo, Corpotur está trabajando en la organización de la segunda edición de la Bolsa Turística de Margarita, entre otros grandes proyectos que se realizarán, como el levantamiento del número de camas disponibles para tener una cifra real de la oferta hotelera de la región.

También, Contreras indicó que está en planificación la segunda edición del concurso culinario, así como brindar todo el apoyo necesario a las empresas que realizarán actividades y eventos durante este 2024.

Por otra parte, destacó que está proyectado continuar con las asistencias técnicas a los prestadores de servicios. Así como realizar operativos y por supuesto las capacitaciones para que se siga atendiendo a los visitantes con calidad y amabilidad.

Finalmente, dijo: “Son muchas las actividades que desarrollaremos de la mano de la empresa privada y el sector público”. Con estas acciones, Corpotur busca impulsar el turismo en Nueva Esparta en el 2024.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *