El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) ofrece clases de inglés para que los estudiantes cumplan sus resoluciones de año nuevo.

«Aprender inglés es una resolución de año nuevo fantástica», asegura Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, quien fundamenta lo que dice al señalar que “es una habilidad que puede abrir muchas puertas, tanto en el ámbito personal como profesional».

Cevamar ofrece clases de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Las clases son impartidas por profesores experimentados y están diseñadas para que los participantes aprendan inglés de forma rápida y eficaz.

«Nuestros cursos están enfocados en las necesidades de los estudiantes», dijo la teacher Ivanna Luna. «Trabajamos con ellos para establecer sus objetivos y desarrollamos un plan de aprendizaje personalizado».

Las clases de inglés de Cevamar comienzan el próximo 17 de enero de 2024. Los estudiantes pueden inscribirse ahora y aprovechar los precios especiales de 2023.

Los cursos se dividen en Kids, para niños desde los 8 hasta los 12 años; Teens para adolescentes entre 13 y 15; y Adultos; todos con modalidad presencial en las instalaciones de Cevamar. La alternativa online ofrece tres planes, Weekly, OnDemand y Free Style.

Aprender inglés puede ayudarte a cumplir muchas resoluciones de año nuevo, cómo viajar al extranjero, obtener un mejor trabajo, estudiar en Estados Unidos, conectarte con personas de todo el mundo, entre otras.

Si tienes alguna de estas planteadas, ¡aprender inglés es el primer paso para cumplirlas!

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *