Este viernes 5 de Enero quedó instalada la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta para el período 2024, con 6 votos a favor y una abstención, donde la Presidencia quedó en manos de la legisladora/Magister Milagros Arzolay, Vicepresidente el legislador/Abogado Johan Yanez y como Secretaria de Cámara la abogada María Florangel Rodríguez.

En sus primeras palabras como Presidenta del Clebne la legisladora Milagros Arzolay destacó «hoy recibo con mucha complacencia y compromiso esta alta responsabilidad que me asignan en nombre de nuestro glorioso pueblo neoespartano».

De igual forma, la Nueva Presidenta del Poder Legislativo Estadal manifestó que «el compromiso implica estar dispuesto a escuchar y entender las necesidades de los pueblos».

Asimismo recalcó «la unión como otro pilar fundamental donde los legisladores debemos dejar de lado los intereses personales o partidistas y trabajar en equipo por el beneficio y los altos intereses del pueblo neoespartano».

Arzolay reconoció el ejemplo que ha dado el Presidente Constitucional Nicolás Maduro para lograr la victoria de la paz y el consenso.

Al finalizar la Sesión en el Centro de Artes Omar Carreño, los legisladores y legisladoras acompañados de la Presidenta Milagros Arzolay, rindieron honores a la Bandera en el Palacio Legislativo y luego se dirigieron a la sede de la Gobernación insular a participar al ciudadano Gobernador de la nueva directiva para el año 2024 en la casa de las leyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *