La Gobernación del estado Nueva Esparta, a través de la Dirección de Educación, anuncia el regreso a clases en las 109 instituciones estadales, en este nuevo año 2024. Este esfuerzo se realiza siguiendo las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación y tiene como objetivo mantener el rendimiento académico de los estudiantes

Osvélida Gil, titular de la Dirección de Educación, destacó la importancia de este regreso a clases después de las vacaciones de la época navideña, para que los estudiantes mantengan su rendimiento académico. Señaló que actualmente se mantiene un aproximado del 30% de asistencia de estudiantes y un 38% de docentes.

Hizo un llamado a padres, representantes, personal docente, administrativo y bedeles para que se incorporen al inicio del segundo momento pedagógico, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

La Gobernación del estado Nueva Esparta continúa trabajando para garantizar una educación de calidad para todos los estudiantes. Con el apoyo de todos los miembros de la comunidad educativa, se espera un exitoso regreso a clases en este nuevo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *