La junta Directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta dispensó visita a los fines de estrechar las relaciones interinstitucionales con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Poder Judicial en la región.

La directiva integrada por la presidenta Milagros Arzolay, el Vicepresidente Johan Yanez, la Secretaria de la Cámara María Florangel Rodríguez en compañía de los legisladores Oscar David Hernández y Freddy Rojas fueron atendidos por el director del Consejo Nacional Electoral Joe Uzcategui y la Jueza Rectora de la Circunscripción del Estado Bolivariano de Nueva Esparta doctora Betty Luna.

Este encuentro entre los poderes Legislativo, Electoral y Judicial estrecha los lazos en materia laboral y cooperación en pro del avance del Estado.

La institucionalidad se hace presente en la visita dispensada al CNE y a los Tribunales, donde la presidenta del Clebne en unión de los legisladores hizo entrega del acta de elección y juramentación de la nueva junta Directiva para el año 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *